Artemis Hotel Agia Anna Naxos

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Artemis Hotel Agia Anna Naxos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Agia Anna, a tan solo un corto trayecto en coche de Agios Georgios Beach y Archaeological Museum of Naxos. Está a solo unos pasos de Agia Anna Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 19 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés más conocidos de Agia Anna, y a unos diez minutos a pie de Plaka Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 20 opiniones