Villa Christine

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Christine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Agia Anna, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de alquiler de coches y servicio de guardaequipajes. Se encuentra a solo unos minutos de Agia Anna Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Las villas Villa Christine vienen con una nevera, una cocina pequeña y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Agia Anna, y a tan solo diez minutos caminando de Plaka Beach. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones