Litsa Studios

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Litsa Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Agia Anna, Litsa Studios ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un patio, registros de entrada y salida exprés y una terraza. Se encuentra a solo unos minutos de Agia Anna Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad ofrece 6 apartamentos y ha sido renovada recientemente. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina que incluye una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

La propiedad queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Agia Anna, y a tan solo diez minutos caminando de Plaka Beach. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones