Creta Solaris Hotel Apartments

Irinis 42, Stalís, Grecia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Creta Solaris Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Stalís, esta propiedad ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo club infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Los lujosos apartamentos disponen de nevera, terraza privada y cafetera. Todos ellos cuentan con un sofá cama, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Creta Solaris Hotel Apartments para visitar la zona de alrededores. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Hersonissos y Malia.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astir Studios
Eirinis Street 28
Dimitris Studios Hotel
Georgiou Papandreou 2
Maria Lambis Stalis
Stalis ,crete,greece
Maria Lambis
Irinis St.
Villa Ritsa
54 Irinis Street
Athena Apartments
Ippocratous 24
Diamond Beach Apts & Studios
215 Agiou Ioannou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 70 opiniones