Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Villas

Stalís, Stalís, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Hersonissos. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Stalís.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Las cómodas villas de la propiedad disponen de zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad queda a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Se encuentra a solo diez minutos de Stalis Beach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stefania Studios
Ag. Ioanni 119
Aggelo Hotel Stalis
Agiou Ioannou St.
Cactus Beach
Ag. Ioannis Street
Anemi Apartments
Malia Stalis Beach Road
Camelot Apartments
Beach Road
Sofi Beach Studios
Beach Road
Ariadne Beach Hotel
Nik. Grammatikaki St.
Niko-Elen Hotel
Stalis, Crete 70007, Greece
Latania
Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones