Vicky Hotel Plomari

Plomárion, Agios Isidoros, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vicky Hotel Plomari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Isidoros, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Agios Isidoros, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y salón de baile. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y tronas/sillas altas infantiles. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales y griegos que se sirven en el restaurante.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel ofrece un aparcamiento para discapacitados. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Plomari y Agia Varvara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandy Bay Hotel
Agios Isidoros Plomari,
Aegean Sun Hotel Plomari
Agios Isidoris
Pano Sto Kyma
Agios Isidoros Plomari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones