Kissamos Windmills Apartments

Drapanias, Kissamos, Crete 73400, Greece, Drapanias, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kissamos Windmills Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drapanias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Drapanias, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como playa privada, Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad ofrece 6 apartamentos que incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

La propiedad ofrece una cafetería en la propiedad.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Drapanias.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windmill Drapanias
Drapanias
Drapania Beach
Paralia Drapania,
Leonidas
Drapanias Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones