Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ignatia Hotel Nafplion

Coastal road Nafplio - Nea Kios, Nea Kios, Grecia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ignatia Hotel Nafplion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Kios, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nea Kios y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El hotel dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandros
Nea Kios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 45 opiniones