Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spiridoula

Kleidonia, Ioannina 441 00, Greece, Klidonia, Grecia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Spiridoula, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klidonia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Klidonia, Hotel Spiridoula ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como una terraza, conserje y recepción 24 horas. Además, dispone de una sala de televisión, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del Hotel Spiridoula pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Hotel Spiridoula se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Nacional de Ioannina. Vikos Gorge y Vikos Aoos National Park están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles