Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Earino

, Kato Asites, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Earino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Asites, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kato Asites, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un mostrador turístico, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una caja fuerte y una lavandería.

Los apartamentos incluyen nevera, terraza privada y cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con un sofá cama, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a solo 40 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Gazi, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles