Miramonte Chalet Hotel Spa

Palaios, Edesa, Grecia
(24,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Miramonte Chalet Hotel Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edesa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Edesa y ofrece un jacuzzi. Además, dispone de una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Con un menú a base de platos japoneses, el restaurante Miramonte Chalet Hotel Spa es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a la ruta del vino de los Lagos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Sapin
Palaios
Apodrasi
Palaios
Hotel Voras 1
Palaios
Grand House Suites
Palaios Agios Athanasios
Ta Skalopatia
Palaios
Kaimak Inn
Palaios
Aitheron Hotel Air Park
Aerodromio Panagitsas
Buscar hoteles