Guesthouse Kolenti

Ano Katichori, Katochori, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Kolenti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katochori, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Katochori y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Con vistas a Pelión, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como un aparcamiento en la propiedad, un patio y dardos.

Los huéspedes Guesthouse Kolenti podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una nevera, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está a 55 minutos Guesthouse Kolenti. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Portaria y Volos.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Dardos, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Archontiko Chatziargiri Hotel Portaria
| Pelion, Portaria 37011, Greece
Iatrou Guesthouse
Katichori
Buscar hoteles