Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lotus Tree

Main Street Portaria, Portaria, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Lotus Tree, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portaria, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Portaria, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Dispone de un spa, además de una sala de conferencias, un jardín y Wi-Fi.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una mosquitera. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palladio Hotel Portaria
Portaria Piliou
Hotel Filoxenia Portaria
Central Square of Portaria
Erofili Hotel Portaria
Portaria Pelion
Hotel Belina
12 km northeast of Volos | accessible via Volos' ring-road, Portaria, Greece
Kritsa Hotel Portaria
Portaria Square
Maritsa's Hotel-Suites
Platygenous Street
Hotel Pelias
Portaria Square
Kentavria Synaksi
Central Square Portaria "Melina Mercouri"
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 39 opiniones