Olga's Paradise Hotel Apartments

Odissou Street, Kos, Grecia
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olga's Paradise Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kos y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una piscina infantil y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

La propiedad ofrece aparcamiento para los huéspedes y está a unos cinco minutos en coche de Tree of Hippocrates. Asimismo, goza de una ubicación ideal justo al lado de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niriides Beach Hotel
24-25 G. Papandreou str.
Palm Beach Hotel Kos
Saint Gabriel
Theodorou Beach Hotel
G. Papandreaou Street
Continental Palace
Georgiou Papandreou Street
Kamares Kos
Kardamena
Aegean View
Psalidi
Hotel Kos Bay
14 Artemisias Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
5.01/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
6.01/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 148 opiniones