Elena Hotel

Dimokratias 47, Kozani, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elena Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kozani, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en la ruta del vino de los Lagos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de ascensor.

El hotel pone a su disposición 39 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Philippos está ubicado a menos de 15 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ermionio Hotel
Victory Square
Aliakmon Hotel
Eleutheriou Venizelou 38
Anesis Hotel Kozani
14 Lassani Square
Nefeli Hotel Kozani
2nd km Kozani Ptolemaida
Katerina Hotel Kozani
20 3rd Septemvriu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones