Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delta Hotel Rotterdam

Maasboulevard 15, Vlaardingen, Países Bajos
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(825 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Delta Hotel Rotterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlaardingen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Vlaardingen, este hotel está a un breve viaje en coche de Róterdam y ofrece un jacuzzi, Wi-Fi gratis y traslados al aeropuerto. Y además, dispone de una lavandería, conserje y una terraza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de entradas. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Diergaarde Blijdorp está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Vlaardingen
Kethelweg 220/222
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 825 opiniones