Stayokay Gorssel

Dortherweg 34, Kring van Dorth, Países Bajos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stayokay Gorssel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kring van Dorth, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kring van Dorth, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y campo de fútbol. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y una terraza.

El hostal tiene 20 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del hostal. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Deventer, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 53 opiniones