Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Smulpot Hotel Texel

Binnenburg 5, Den Burg, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Smulpot Hotel Texel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Den Burg, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Den Burg y proporciona pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, ofrece una caja fuerte, una terraza y un bar cafetería.

Las 7 acogedoras habitaciones ofrecen una nevera, minibar y una terraza privada, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Lindeboom Texel
Groeneplaats 14
Peek life style lodges
Gravenstraat 3
Zoleuk
Weverstraat 70
Stayokay Texel
Haffelderweg 29
Villapark De Ruyterplaats
Waalderweg 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 108 opiniones