De Smulpot Hotel Texel

Binnenburg 5, Den Burg, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Smulpot Hotel Texel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Den Burg, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Den Burg y proporciona pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, ofrece una caja fuerte, una terraza y un bar cafetería.

Las 7 acogedoras habitaciones ofrecen una nevera, minibar y una terraza privada, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Lindeboom Texel
Groeneplaats 14
Peek life style lodges
Gravenstraat 3
Zoleuk
Weverstraat 70
Stayokay Texel
Haffelderweg 29
Villapark De Ruyterplaats
Waalderweg 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 98 opiniones