Holland Hotel Hostellerie de Neerhof

Kasteelhof 1, Kessel, Países Bajos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holland Hotel Hostellerie de Neerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kessel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Kessel. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hostal se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las confortables habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una plancha. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está a 50 minutos Holland Hotel Hostellerie de Neerhof. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hostal, tienen a su alcance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones