Hotel Garni De Karsteboom

Nieuweweg 76, Valkenburg, Países Bajos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Garni De Karsteboom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Valkenburg y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un breve paseo de Valkenburg.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 8 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está situado a tan solo 20 minutos en coche. Maastricht y Heerlen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tummers
Stationsstraat 21
Grand Hotel Monopole
Nieuweweg 22
Motel De Heek
Hekerweg 5
Hotel Scheepers
Sint Pieterstraat 18
Hotel Dupuis
Lindenlaan 5
Hotel - Pension Spronck
Spoorlaan 39-41, Houthem
Hotel de Eik
Spoorlaan 43
Prinses Juliana
Broekhem 11
Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
Hotel Heynen
Broekhem 40
Hotel Walram
Walramplein 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 39 opiniones