De Toekomst

Neerhem 19, Valkenburg, Países Bajos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

De Toekomst, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Valkenburg, este hotel se encuentra a unos minutos a pie de Valkenburg Castle, y a un breve trayecto en coche de Maastricht. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Thermae 2000, a Cauberg y a Sauna & Wellness Resort Thermae 2000. Queda a un paseo de 20 minutos de Valkenburg, que ofrece un fácil acceso a Valkenburg y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Driesprong
Neerhem 10
Lobelia Hotel
Neerhem 15-17, Houthem
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Pension Auberge de Dael
Daalhemerweg 44
Buscar hoteles