Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Auberge de Dael

Daalhemerweg 44, Valkenburg, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Auberge de Dael, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Valkenburg y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca de Valkenburg Castle, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y una terraza. Y además, se permiten mascotas.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El bed & breakfast queda a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Valkenburg, y a tan solo diez minutos a pie de Cauberg. Además, se encuentra a 20 minutos andando de Valkenburg así como de Valkenburg aan de Geul.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Limburgia
Grendelplein 19
Pension 't Biekaer
Daalhemerweg 1
De Toekomst
Neerhem 19
Lobelia Hotel
Neerhem 15-17, Houthem
Hotel Restaurant La Piazza
Grendelplein 17
Montagna del Mondo
Grendelplein 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 57 opiniones