De Witte Hoeve Hotel/Conferentie- & Partycentrum

Gasstraat 5, Venray, Países Bajos
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

De Witte Hoeve Hotel/Conferentie- & Partycentrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venray, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Venray y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un cajero automático, una terraza y una zona específica para fumadores. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

En la misma zona De Witte Hoeve Hotel/Conferentie- & Partycentrum encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Venlo queda a solo un breve trayecto en coche. El Holland Casino Venlo está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eurotel Venray
Julianasingel 7
Hotel Hulsman
Henseniusplein 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones