De Zoete Inval Hotel Haarlemmerliede

Haarlemmerstraatweg 183, Haarlemmerliede, Países Bajos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Zoete Inval Hotel Haarlemmerliede, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haarlemmerliede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Haarlemmerliede, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una bolera. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a solo 20 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Haarlem, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Bolera, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 111 opiniones