Hotel Eckhardt Uithuizen

Kaakstraat 1, Uithuizen, Países Bajos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Eckhardt Uithuizen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uithuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Uithuizen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo ascensor, alquiler de bicicletas y parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación Uithuizen, que está a un paseo de cinco minutos del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Menkemaborg. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Groningen, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles