Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hanzestadslogement De Leeuw

Nieuwstraat 25, Deventer, Países Bajos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hanzestadslogement De Leeuw, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deventer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Deventer y dispone de una terraza en la azotea. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de la Estación de trenes de Deventer.

El hotel dispone de 10 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Hanzestadslogement De Leeuw es famosa por sus tiendas. El Aeropuerto Enschede Twente está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fletcher Hotel Gilde
Nieuwstraat 41
Hotel De Vischpoorte
Nieuwe Markt 40
B&B De Bergpoort
Bergpoortstraat 135
Postillion Hotel Deventer
Deventerweg 121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 43 opiniones