Fraser Cottage

Raalterweg 47, Holten, Países Bajos
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fraser Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Holten, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como habitaciones comunicadas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a solamente 35 minutos en coche del bed & breakfast. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Deventer y Hengelo.

Instalaciones del hotel

Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles