Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fraser Cottage

Raalterweg 47, Holten, Países Bajos
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fraser Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Holten, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como habitaciones comunicadas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a solamente 35 minutos en coche del bed & breakfast. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Deventer y Hengelo.

Instalaciones del hotel

Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles