Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Wijde Landen

Verlengde Dishoekseweg, Dishoek, Países Bajos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Wijde Landen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dishoek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Dishoek, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Vlissingen y Koudekerke. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y windsurfing, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones