De Wijde Landen

Verlengde Dishoekseweg, Dishoek, Países Bajos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Wijde Landen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dishoek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Dishoek, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Vlissingen y Koudekerke. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y windsurfing, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones