De Gouden Karper

Huygendijk 3, Rustenburg, Países Bajos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Gouden Karper, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rustenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Rustenburg, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, una terraza y un jardín. Este encantador hotel de 3 estrellas está a solo diez minutos en coche de Heerhugowaard.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a 40 minutos De Gouden Karper. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 10 opiniones