Badhotel Bruin

Dorpsstraat 88, Oost-Vlieland, Países Bajos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Badhotel Bruin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oost-Vlieland, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Oost-Vlieland, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Y además, dispone de salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que cuentan con un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Vuurduin. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Leeuwarden y Sneek.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Wadden
Dorpsstraat 61
De Herbergh van Flielant
Dorpsstraat 105
Het Vlielandhotel
Dorpsstraat 11
Loods Hotel Golfzang
Dorpsstraat 3
Residentie Vlierijck
Willem De Vlaminghweg 2
Hotel DoniaState
Badweg 2
Hotel Zeezicht
Havenweg 1
Hotelletje de Veerman
Dorpsstraat 173
Hotel de Kluut
Berkenlaan 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 72 opiniones