Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Zilvermeeuw

Lageweg 21, Westenschouwen, Países Bajos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Zilvermeeuw, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westenschouwen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Westenschouwen, De Zilvermeeuw ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, tales como una terraza, un jardín y alquiler de bicicletas. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de unas vacaciones en la costa.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

De Zilvermeeuw tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. En las proximidades también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles