Hotel 't Vlinderhofke Margraten

Julianaweg 21, Sint Geertruid, Países Bajos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel 't Vlinderhofke Margraten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint Geertruid, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sint Geertruid, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y jardín. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Maastricht queda apenas a un breve trayecto en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Maastricht University, Chateau Neercanne y el Museo del Gobierno Español, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Binnenhof
Dorpstraat 8
Buscar hoteles