Hotel Restaurant Ie Sicht Oudega

Hegewarren 1, De Veenhoop, Países Bajos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Ie Sicht Oudega, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Veenhoop, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Warten, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de belleza, sauna y jacuzzi. También ofrece una terraza, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, salas de reuniones y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 7 opiniones