Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Vijlerhof

Hilleshagerweg 2, Vijlen, Países Bajos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Vijlerhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vijlen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Vijlen, a tan solo un breve trayecto en coche de Zuid Limburgse Golf y Glaspaleis. Asimismo, dispone de salas de reuniones, una terraza y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Mechelen (Países Bajos) y Maastricht.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Linde
Vijlenberg 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 263 opiniones