Atlas Hotel Holiday

Groene Kruisweg 11, Spijkenisse, Países Bajos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atlas Hotel Holiday, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spijkenisse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Spijkenisse y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Spijkenisse Centrum Subway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una terraza. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Rotterdam está ubicado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Róterdam y Delft también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Oasis Hotel
Curieweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 24 opiniones