Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Het Rechthuis Hotel Restaurant Muiderberg

Googweg 1, Muiderberg, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Het Rechthuis Hotel Restaurant Muiderberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muiderberg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Muiderberg y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, un jardín y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como servicio de despertador.

Las habitaciones son acogedoras y están equipadas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un despertador, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está ubicado a unos 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Naarden y Ámsterdam, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 12 opiniones