Center Parc Het Heijderbos

Hommersumseweg 43, Heijen, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Center Parc Het Heijderbos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heijen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en Heijen, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna y una bolera. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como ping-pong, pistas de squash y un spa de día. Y, además, para las personas que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

Las confortables habitaciones de alquiler incluyen una cafetera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

La propiedad de alquiler vacacional tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad de alquiler vacacional está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Gennep y Arcen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Pistas de squash, Discotecas, Bolera, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 353 opiniones