Hotel de Drift Dwingeloo

Drift 4, Dwingeloo, Países Bajos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel de Drift Dwingeloo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dwingeloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dwingeloo y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con una piscina y una sauna.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Assen y Steenwijk también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Bonte Paard
Stroovledder 17
Buscar hoteles