Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Het Bonte Paard

Stroovledder 17, Dwingeloo, Países Bajos
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Het Bonte Paard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dwingeloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Dwingeloo. Además, cuenta con una sauna, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está ubicado a unos 40 minutos en coche. Steenwijk y Meppel también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles