Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falcon Plaza Hotel

Valkenburgerstraat 72, Ámsterdam, Países Bajos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Falcon Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Ámsterdam. La recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un ascensor, abrillantador de zapatos y una máquina expendedora.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como Hermitage Amsterdam, el Casa-Museo de Rembrandt y NEMO Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. De Wallen y Rembrandtplein están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Amsterdam Centre Stopera
Valkenburgerstraat 68
City Centre Apartments Jimmy
Valkenburgerstraat 109
De Lastage Apartments
Valkenburgerstraat 188 A
Waterloo Apartments Amsterdam
Rapenburgerstraat 157
Amsterdam Harbour Apartments
Prins Hendrikkade 173-175
Townhouse Inn
Schippersgracht 12A
Starry Night Penthouse Apartment City Centre
Nieuwe Uilenburgerstraat 106
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 427 opiniones