Hotel Amsterdam De Roode Leeuw

Damrak 93-94, Ámsterdam, Países Bajos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(2935 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Amsterdam De Roode Leeuw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Ámsterdam. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Palacio Real, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y unas zapatillas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como el Casa-Museo de Rembrandt y De Wallen, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Casa de Ana Frank y Rembrandtplein están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dam Square Apartments
Damstraat 2
Doria Hotel Amsterdam
Damstraat 3
RHO Hotel
Nes 5-23
Dam Square Experience Apartment
Rokin 10, Amsterdam-Centrum
Hotel Cafe Corner House
Nieuwezijds Voorburgwal 119 121
Kuwadro Bed & Breakfast
Warmoesstraat 127
Hotel De Gerstekorrel
Damstraat 22-24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 2935 opiniones