Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sofitel Legend the Grand Amsterdam

Oudezijds Voorburgwal 197, Ámsterdam, Países Bajos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(3827 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Legend the Grand Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Ámsterdam. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones Sofitel Legend the Grand Amsterdam vienen con un jacuzzi, una cafetera y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los baños cuentan con una ducha e incluyen otras comodidades como albornoces, artículos de tocador de lujo y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Michelin star Bridges, ofrece platos a base de mariscos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Ámsterdam, como el Casa-Museo de Rembrandt, Rembrandtplein y el Palacio Real, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sleephouse
Openhartsteeg 5
Hotel De Gerstekorrel
Damstraat 22-24
Bed And Breakfast 1680 Amsterdam
Oudezijds Achterburgwal 144
Amsterdam Cribs B&B
Oude Hoogstraat 7
RHO Hotel
Nes 5-23
Ultraviolet Studios
Oude Hoogstraat 12
Studio 14 Bed And Breakfast Amsterdam
Oudezijds Voorburgwal 330
Doria Hotel Amsterdam
Damstraat 3
Hotel Cordial
Rokin 62-64
Dam Square Apartments
Damstraat 2
The Bulldog Hotel
Oudezijds Voorburgwal 220
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 3827 opiniones