Nieuw Slotania Hotel

Slotermeerlaan 133, Ámsterdam, Países Bajos
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.77/10
(1525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nieuw Slotania Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ámsterdam y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 115 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a menos de 15 minutos en coche del hotel. Vondelpark, Teatro Bellevue y el Museo Stedelijk de Ámsterdam están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel2Stay
Tempelhofstraat 2
Best Western Blue Tower Hotel
Leeuwendalersweg 21
B&B My Suite Amsterdam
Lanseloetstraat 15-hs
Ramada Apollo Amsterdam Centre
Staalmeesterslaan 410
Ibis Amsterdam City West
Transformatorweg 36
Houseboat under the Mill
Nieuwpoortkade 6
Admiral B&B
Admiralengracht 209 HS
Buscar hoteles
Valoración global:
5.77 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
5.66/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 1525 opiniones