Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre

Nieuwe Zijds Voorburgwal 5, Ámsterdam, Países Bajos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(5275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Ámsterdam. También cuenta con servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y una sauna.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un enchufe adaptador, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Las atracciones de Ámsterdam, como el Palacio Real, De Wallen y Dam Square, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay, por la zona, gran cantidad de restaurantes excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avenue Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 33
Budget Season Star Hotel
Martelaarsgracht 18
Railway to Amsterdam Center Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 36
Flying Pig Downtown
Nieuwendijk 100
Orange Suite Studio
Sint Jacobsdwarsstraat 4
Amsterdam Guest House Amsterdam
Haringpakkerssteeg 7, Amsterdam-Centrum
Inntel Hotels Amsterdam Centre
Nieuwezijdskolk 19
Art'Otel Amsterdam
Prins Hendrikkade 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 5275 opiniones