Delta Hotel City Center

Damrak 42-43, Ámsterdam, Países Bajos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.20/10
(2551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Delta Hotel City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Ámsterdam. Además de encontrarse a un breve paseo de Dam Square, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con un teléfono.

Este acogedor hotel ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los huéspedes que viajan en coche. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como De Wallen y el Palacio Real, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Casa-Museo de Rembrandt, la Casa de Ana Frank y la Universidad de Ámsterdam están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Hotel Manofa
Damrak 47-48
Hotel Damrak
Damrak 49
Frisco Inn Bar Hotel
Beursstraat 5
Tulip Inn Amsterdam Centre
Beursstraat 11-19
Budget Hotel Ben
Beursstraat 21
Travel Hotel
Beurstraat 23 1012 JV
RedLight House
Warmoesstraat 77
Hotel Beursstraat
Beursstraat 7
Orange Suite Studio
Sint Jacobsdwarsstraat 4
Flying Pig Downtown
Nieuwendijk 100
Buscar hoteles
Valoración global:
5.20 /10
Limpieza:
4.54/10
Servicio:
5.71/10
Instalaciones:
3.83/10
Ubicación:
6.23/10
Comidas:
4.68/10
Habitaciones:
3.91/10
Basado en 2551 opiniones