Hotel Arena Amsterdam

S Gravesandestraat 51, Ámsterdam, Países Bajos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(5569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Hotel Arena Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Ámsterdam combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como Wi-Fi sin cargo. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Weesperplein.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y una terraza. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con una caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina francesa, local e internacional que se sirven todos los días en el íntimo restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como el Museo Tropen, Oranje-Nassau Kazerne y Oosterpark, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Hermitage Amsterdam y el Natura Artis Magistra están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Allure
Sarphatistraat 117
Sarphati Suites Amsterdam
Sarphatistraat 113
Budget Hotel Barbacan
Plantage Muidergracht 89
Amsterdam Apartments - Oosterpark Area
Eerste Oosterparkstraat 120-128
Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam
Plantage Middenlaan 48
Interhome - Nieuwe Prinsengracht
Nieuwe Prinsengracht 11
Amsterdam Tropen Hotel
Linnaeusstraat 2c
Solo Hostel
Plantage Kerklaan 19
Hotel Plantage
Plantage Kerklaan 25-A
Hotel Park Plantage
Plantage Middenlaan 26
Plantage Hortus Apartments
Plantage Muidergracht 31-35
Breitner House
Oosterpark 87
Artis Aquarium Apartment in Amsterdam
Plantage Middenlaan 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 5569 opiniones