Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Amsterdam City

Stadhouderskade 135, Ámsterdam, Países Bajos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(1489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Styles Amsterdam City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Ámsterdam y se encuentra a diez minutos caminando de Weesperplein. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este encantador hotel dispone de una lavandería, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Ámsterdam, y a unos diez minutos a pie de Sarphatipark. Asimismo, Amsterdam City Archives, Hermitage Amsterdam y Rembrandtplein están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Linda Amsterdam
Stadhouderskade 131
Hotel Max Amsterdam
Hemonystraat 7 Sous
Floris Hotel Oude Pijp
Hemonystraat 7
Stadhouderskade Apartment
Stadhouderskade 121
Cocomama
Westeinde 18
The Vogue
Hemonystraat 1
Hotel Iris Amsterdam
Sarphatikade 17
Amstel Corner Hotel
Sarphatikade 16
Hemony Apartment
Hemonystraat 52
PataPata Apartment
Huidekoperstraat 23
Golden Mansion Apartment Amsterdam
Huidekoperstraat 21-23
Hotel V Frederiksplein
Weteringschans 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1489 opiniones