Ibis Styles Amsterdam City

Stadhouderskade 135, Ámsterdam, Países Bajos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(1172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Styles Amsterdam City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Ámsterdam y se encuentra a diez minutos caminando de Weesperplein. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este encantador hotel dispone de una lavandería, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un baño privado con un secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Ámsterdam, y a unos diez minutos a pie de Sarphatipark. Asimismo, Amsterdam City Archives, Hermitage Amsterdam y Rembrandtplein están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Linda Amsterdam
Stadhouderskade 131
Hotel Max Amsterdam
Hemonystraat 7 Sous
Floris Hotel Oude Pijp
Hemonystraat 7
Stadhouderskade Apartment
Stadhouderskade 121
Cocomama
Westeinde 18
The Vogue
Hemonystraat 1
Hotel Iris Amsterdam
Sarphatikade 17
Amstel Corner Hotel
Sarphatikade 16
Hemony Apartment
Hemonystraat 52
PataPata Apartment
Huidekoperstraat 23
Golden Mansion Apartment Amsterdam
Huidekoperstraat 21-23
Hotel V Frederiksplein
Weteringschans 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 1172 opiniones