Hotel Amsterdam Inn

Leidsegracht 111, Ámsterdam, Países Bajos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.29/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Amsterdam Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Ámsterdam. Ubicada a un pequeño paseo de Teatro Bellevue, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece 9 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Rijksmuseum, al Museo Stedelijk de Ámsterdam y al Museo Van Gogh. Asimismo, Amsterdam City Archives está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BackStage Hotel Amsterdam
Leidsegracht 114
Weber Hotel Amsterdam
Marnixstraat 397
Freeland Hotel
Marnixstraat 386
View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Hotel Titus City Centre
Leidsekade 74
Hotel De Paris Amsterdam
Marnixstraat 372
Boutique Hotel View
Leidsekade 77
BoCinQ Canal Residence
Prinsengracht 673
Hotel La Boheme Amsterdam
Marnixstraat 415
Buscar hoteles
Valoración global:
5.29 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
5.20/10
Instalaciones:
3.94/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
3.78/10
Basado en 606 opiniones