Amsterdam Village Hotel

Durgerdammerdijk 73, Ámsterdam, Países Bajos
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Amsterdam Village Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Amsterdam Village Hotel proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas en Ámsterdam. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Amsterdam Village Hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam Country Cottage
Durgerdammergouw 51, Amsterdam-Noord,
Lieve Nachten B&B
Jan Olphert Vaillantlaan 77 - 79
The Loft Amsterdam
William Barlowlaan 157
Lloyd Hotel & Cultural Embassy Amsterdam
Oostelijke Handelskade 34
Bed & Breakfast Boat
Zeeburgerpad 178
Bed and Breakfast IJ
Zeeburgerdijk 17hs
5 Star B&B Amsterdam
Veembroederhof 49
Commelinstraat Apartment
Commelinstraat 250, Oost-Watergraafsmeer
Dapper Market Apartment Suites
Commelinstraat 250, Oost-Watergraafsmeer
B&B Orange Amsterdam
Ingenieur Jakoba Mulderplein
Bastion Hotel Amsterdam Noord
Rode Kruisstraat 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 294 opiniones