Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Herbergh Amsterdam Airport

Sloterweg 259, Ámsterdam, Países Bajos
(8,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1198 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Herbergh Amsterdam Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Ámsterdam, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y encantador. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol, este establecimiento ofrece una estancia moderna en una ubicación estupenda.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y servicio de niñera. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El romántico restaurante de la propiedad sirve platos de cocina italiana e internacional, que pueden tomarse en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Museo Stedelijk de Ámsterdam, Vondelpark y Teatro Bellevue, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surprise Airport Hotel Amsterdam
Located close to the Amsterdam Airport
Quarenta Studio
Cycladenlaan 106, Osdorp
Guesthouse Amsterdam New West
Baden Powellweg 109
Mercure Hotel Schiphol Terminal
Amsterdam Airport Schiphol Terminal Building
Mercure Hotel Amsterdam West
Oude Haagseweg 20
Sheraton Amsterdam Airport Schiphol
Schiphol Boulevard 101
Citizenm Schiphol Airport
Jan Plezierweg 2
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
Schiphol Boulevard 701
New West Inn Amsterdam
Reimerswaalstraat 5
Dutch Design Hotel Artemis
John M Keynesplein 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1198 opiniones